TALLERES DE ESTIMULACIÓN PRENATAL MUSICAL

Nuestros talleres están dirigidos a futuras mamás, parejas y familias que quieran estimular y conectarse con su bebé antes de nacer, fortaleciendo el vínculo y la comunicación por medio de la música.

Contamos con diferentes modalidades de talleres, de acuerdo a los gustos e intereses de cada persona. Pueden ser:


· Individuales

· En pareja

· Grupo de mujeres

· Grupo de parejas 

· Grupo familiar


Cada modalidad tiene su encanto. Hay mujeres que desean hacer un trabajo de introspección solitaria; otras que buscan un espacio para que el papá u otra mamá se conecte con el bebé; otras que disfrutan compartir con otras mujeres los cambios que van transitando; otras que se enganchan más con actividades junto a otras parejas, y también quienes desean realizar un trabajo de estimulación en familia, con hijos mayores, o abuelos.


¿Cuándo inician los talleres?

Como los talleres son de carácter vivencial se pueden iniciar en cualquier momento del embarazo. No son clases que comienzan y finalizan en una fecha determinada.

Luego de la entrevista de admisión y de evaluar las necesidades y expectativas de cada persona, se plantea si lo recomendable es un taller de estimulación prenatal, o un tratamiento musicoterapéutico.


¿Qué diferencia un taller de un tratamiento?

Los talleres buscan fortalecer el vínculo entre el bebé y su mamá y/o papá a través del uso de la música y actividades musicales. No tienen un fin terapéutico más que pasar un buen momento y preparar positivamente para el parto.

Los tratamientos de musicoterapia sí tienen un fin terapéutico, y buscan ayudar a la futura mamá con sus miedos, ansiedades, tensiones y preocupaciones respecto a su bebé, el embarazo, el momento de dar a luz, el post parto, el puerperio y la mater-paternidad en general.


¿Cuál es su duración y frecuencia?

La frecuencia de los talleres es de una vez por semana con una hora de duración aproximadamente. 


contacto

NOMBRE

EMAIL

COMENTARIO

Su mensaje ha sido enviado. Muchas Gracias.
Sorry, error occured this time sending your message.

Lic. Gabriel F. Federico

Centro C.A.M.I.N.O.

Lic. Gabriel F. Federico

Centro C.A.M.I.N.O.

Mamisounds

Lic. Gabriel F. Federico